
Fechas
27 de eneroÂ
03 de febrero
10 de febrero
Horario
Sábado de 9:30 a 12:30
(Duración 9 horas)
Modalidad
Modalidad presencial
Cupo limitado*
Precio
$2,900
(Antes del 05 de enero)
Aprende, Ejecuta e Impulsa tu emprendimiento
En este curso 3 mentores te compartirán su experiencia para ayudarte a impulsar de forma práctica tu emprendimiento en finanzas, mercadotecnia y tecnologÃa.Â
Podrás desarrollar estrategias para implementar en tu emprendimiento de forma que podrás optimizar tu modelo de negocio, realizar campañas de publicidad y usar tecnologÃa para gestionar tu negocio.Â
Nuestros mentores juntos suman más de 30 años de experiencia y más de 900 emprendedores capacitados.Â



¿Qué vamos a ver?
Módulo 1
Finanzas
- Estructuración del modelo de negocio.
- Cómo definir el precio de venta de mis productos y/o servicios.
- Cómo costear para vender en lÃnea.
- Control de gastos y presupuesto.
Módulo 2
Mercadotecnia
- Estrategia digital.
- Creación de contenido.
- Toma de decisiones con el social listening.
- Cómo hacer publicidad en Meta Ads.
Módulo 3
TecnologÃa
- WhatsApp Business como herramienta de venta.
- Como crear una Landing Page.
- Herramientas de gestión empresarial.
¿Este curso es para m�
Sin importar si vas comenzando tu negocio o ya tienes tiempo, este curso te servirá para encontrar soluciones a problemas comunes cómo
- ¿Por qué vendo y no crezco?
- ¿Mi producto o servicio está bien costeado?
- ¿Las personas me dejan en visto?
- ¿Cómo hacer una estrategia para redes sociales?
- ¿Cómo crear mejor contenido?
- ¿Qué tecnológica puedo usar para la gestión de mi negocio?
- ¿Cómo usar WhatsApp como herramienta de venta?

Daniela Trujillo
Licenciada en Mercadotecnia con maestrÃa en Marketing Estratégico
 +10 de años de experiencia en el área de marketing. Inició su carrera como colaboradora en grupos como Impulza y Calzado Andrea, desarrollando estrategias y activaciones, asà como un programa para potenciar el crecimiento de los Community Managers.
Es socia fundadora y CEO de DigDan Marketing, agencia especializada en Marketing Digital, Branding y Estrategias Comerciales, colaborando para marcas como: Ulän, M. Valentina, Productos Médicos del BajÃo, Desarrolladora Luxma, Walki Shoes, Croquetas Woow-Guf, La Favorita, Chevrolet BajÃo Motors, entre otras.
El interés que tiene en hacer de México un mejor lugar, la ha llevado también a impartir conferencias, talleres y clases para buscar compartir sus errores para evitar que otros los cometan y aprendizajes para impulsar a estudiantes y empresarios a mejorar dÃa con dÃa.
Actualmente es docente de la UNAM. Mentor y conferencista para Startup México.
Santiago Rocha
Licenciado en Administración Financiera con MaestrÃa en Alta Dirección
Inició su carrera como ejecutivo de banca empresarial por un periodo de 7 años para 3 bancos diferentes.
Mentor y conferencista en Startup México.
En 2013 fundó una fábrica de cocinas y muebles, misma que operó y capitalizó por 2 años, para finalmente venderla.Â
Ha realizado asesorÃas financieras a empresas para la obtención de recursos a fin de que puedan ejecutar proyectos.
Es socio fundador y director comercial de DigDan Marketing, en donde, además de impulsar PYME’s, han realizado colaboraciones con empresas como: Huevo San Juan, Nacional Monte de Piedad, Jumex, Seguros HDI, EPRECSA, Calzado Chabelo, por mencionar algunos.
Adicional a ello, es Director Comercial y representante en México de Wapping, plataforma omnicanal para activar, conocer y fidelizar a clientes en el retail.Â


Jaziel Villanueva
Más de 12 años trabajando en la industria creativa como redactor, estratega digital y director creativo. Actualmente, es Growth Marketing en EPCON empresa mexicana que tiene 10 años desarrollando soluciones de software y tecnologÃa para las personas.Â
Mentor y conferencista para Startup México.
Asesor en Mi Webdding, Startup mexicana con 3 años de operación, dedicada al desarrollo de software para eventos nupciales y sobre todo, invitaciones digitales para boda.
Cofundador de SIMU, educación para emprendedores. Capacitación, cursos y asesorÃas en temas de tecnologÃa, mercadotecnia y negocios.Â
Este curso es de cupo limitado, no te quedes sin tu lugar y adquiere tu acceso hoy mismo
No, el curso es de forma presencial, aunque la tecnologÃa representa un avance el juntarnos de forma presencial para el aprendizaje tiene grandes beneficios.Â
No pasa nada, lo ideal serÃa acudir a todas las sesiones, pero si por alguna razón no puedes asistir las sesiones quedarán grabadas y podrás consultarlas hasta por 6 meses después.Â
Puedes pagar en efectivo, depósito bancario, transferencia o con tarjeta de débito o crédito. Tenemos 3 meses sin intereses.Â
Claro, es ideal para que más de una persona por emprendimiento lo tome. Además, tenemos un precio especial, pregunta por él.Â
El curso incluye 9 horas de contenido práctico de forma presencial.
Uso de instalaciones de primer nivel, internet, coffee break en todas las sesiones, kit de bienvenida, libro de trabajo, material descargable complementario, diploma y mucha buena onda.